martes, 2 de agosto de 2011

Un tecito a estas horas a todos nos cae bien!

Pues debo decirles que vivo en maracaibo, una ciudad bastaaaaaaante calurosa. Soy fiel amantes de los Te, de cualquier tipo o sabor jejeje y pues tambien tengo mis Tecitos o mezclas de estos , me gusta llamarlos "Pocimas"  . Esta "Pocion" me acompana siempre en este estilo de vida saludable. Espero la disfruten. Un beso!

Te verde con flores de jamaica y canela :) enjoy...

Ingredientes (4 tazas)

4 tazas
2 bolsitas de te verde
2 bolsitas de Te oolong blossom (opcional...si lo tienen a mano)
2 o 3 cucharadas de flores secas de jamaica
1 trozo de canela en rama
1/2 cucharadita de clavitos
1/2 cucharadita de malagueta
4 sobres de edulcorante (splenda, sucaryl, stevia)
Limon opcional

Colocar en un recipiente, ya sea en el fuego o el microondas, las 4 tazas de agua a calentar sin que llegue a hervir. Colocar las bolsitas de te y demas ingredietes...dejar infusionar aproximadamente unos 5 a 6 minutos y servir. Puede tomarse frio o caliente :)

El te verde y los demas ingerdientes tienen infinidad de propiedades beneficiosas para la salud :) ademas que nos ayuda con la perdida de peso, controlar los niveles de azucar en sangre, controla los niveles de colesterol y metabolismo de las grasas; es buenisimo tambien para personas que ya sufren de diabates...les invito a leer un poco sobre las propiedades de la flor de jamaica y del te verde :) disfruten...y buenos dias! :)

Aca les dejo un link donde pueden leer un poco mas acerca de la flor de jamaica
http://www.diariodigital.com.do/articulo​,38614,html

4 comentarios:

  1. Gracias por seguir mi petición, yo soy amante de los blogs, tanto de moda, decoración, etc... y desde que me case comencé a buscar también de cocina. Tu historia me llena de admiración, siempre he tratado de bajar de peso y hasta ahora solo una vez en mi vida estuve en mi peso ideal. Por los momentos tengo 15 kilos de mas, y pienso bajarlos como dices tu, comiendo sano...

    Espero con ansias las recetas y seré fiel seguidora del blog!!!

    www.blogdacucu.com
    @CRISTINAZV

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Marce, antes fui fanática de los té HINDÚ, venían de diferentes sabores, lamentablemente hoy día ya no los consigo y estas opciones son muy creativas para ayudarnos variar... te felicito tu blog va muy bien Saludos :-D

    ResponderEliminar
  3. How to play roulette online - Dr.MD
    Learn about the rules of 강릉 출장샵 playing roulette online and 구리 출장샵 how to 광주광역 출장샵 play 익산 출장안마 online. Read about strategies and terminology to help 천안 출장샵 you win!

    ResponderEliminar