jueves, 4 de agosto de 2011

Un antes, un durante y un despues

Aca les muestro un antes, un durante y un despues...estan dispuestas en orden cronologico. Muchas personas me criticaban porque estaba engordando, luego me decian "Diooos....muchacha cada vez mas gordita" o " Muy linda pero gordita". Luego no creian que me tomaba en serio lo de mi cambio, que no me tomaba en serio mi plan de alimentaacion. Al ver grandes cambios en mi empezaron a decir y a inventar cualquier cantidad de cosas: que si me habia operado, que si habia tomado pastillas, que si tenia algun desorden alimenticio...y luego ya mas al final el colmo de los colmos: muchaaachaaaaaa si estas flacaaaaaaaa! Con esto quiero decirles que TODO pero TODOOOOO el mundo se siente con propiedad de opinar y muy lamentablemente casi siempre es con un proposito negativo...al parecer nadie nunca esta contento. Por eso unas varias lineas mas atras dije que en verdad todo lo que necesitamos para cambiar esta en nosotros mismos. SOLO NOSOTROS podemos hacerlo...NOSOTROS! por nosotros! MAS NADIEEEEE puede hacerte cambiar de parecer ni hacer que tengas y mantengas firme una decision, al contrario, pareciera que al verte lograr lo que te propones quieren hacer que te caigas. No le presten atencion a la opinion de la gente...en algun momento todos diran algo...pero sieeeeeempre esten seguros de si mismos! esa es la clave! Un besote...se les quiere! 

P.D: No...no tome pastillas ni medicamentos, ni me meti a bulimica o anorexica...ni mucho menos me opere! jejejeje para todos aquellos que en algun momento lo dijeron! :)

















3 comentarios:

  1. gracias madre eres maravillosa, dios te bendiga siempre. marce perdona una pregunta: en tu caso la actividad física, ¿ un factor importante tanto como la nutrición? durante ese período de perdida de peso, ¿hacías mucho ejercicio?, la verdad a mi me cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Somos dos eve, a mi tambien me cuesta mucho, creo que maximo me provoca salir a caminar o subir escaleras...Marce eres modelo a seguir, yo estudie con tu primo ruben, y por casualidad hace tiempo vi una foto tuya gordita y otra flaca, y de verdad te convertiste en una persona de admiración para mi, que hayas logrado continuar delgada (que para mi es lo mas dificil)...gracias por compartir con todos tu historia y espero muchos post, cuentanos como comenzaste a rebajar? mi tema mas dificil es las cenas, no se que comer (soy adicta al pan con queso).

    saludos!!! la fiel fan de tu blog
    beijoTES
    www.blogdacucu.blogspot.com
    @CRISTINAZV

    ResponderEliminar